Translate

Senderismo



En Ibiza Mundo Activo preparamos rutas de senderismo por toda la isla, para que puedas descubrir los rincones más bonitos de la pequeña joya pitiusa.
Para todos los niveles, nuestras rutas se adaptan a la dificultad que quieras, para que puedan asistir grupos de todas las características.
Ponte ropa y calzado cómodo, coge algo de comida y ven a dar un paseo con nosotros. En Ibiza gozamos de un clima en el que pocas veces llueve, con lo que tendrás la oportunidad de realizar estas rutas durante casi todo el año.
Consulta nuestros recorridos ya elaborados o pídenos información sobre alguna zona que te gustaría conocer, disponemos de los mejores guías conocedores de la zona y con gran experiencia que te ayudarán en todo lo que necesites. Contacta con nosotros y te informaremos.





Observaciones:

• Las plazas son limitadas.
•Para la reserva de matrícula, se deberá ingresar al menos el 50% del valor del curso. El resto se abonará antes del comienzo del mismo.
•El plazo de matrícula finaliza 5 días antes del inicio del curso.
•El programa y convocatoria completa del curso se enviará en el momento de formalizar la matrícula.

•La mayoría de nuestras excursiones y cursos de senderismo son ideales para realizar en familia con niños pequeños e incluso bebés.

0 comentarios:

Publicar un comentario