Translate

viernes, 1 de enero de 2010

3 DE ENERO - KAYAK - CALA LLENYA-CALA BOIX

DOMINGO 3 ENERO 2010: EXCURSIÓN EN KAYAK – CALA LLENYA-CALA BOIX


Esta es una excursión preciosa por la zona de levante que ya sabéis que normalmente en verano siempre es azotada por los vientos. Sin embargo, en invierno suele gozar de de más días calmados, así que vamos a aprovechar, aunque no será mar plana, pero estará muy bien para navegar en kayak.
Recordad que ahora en invierno las excursiones de kayak de este tipo son ara la gente que ya ha hecho un curso de kayak completo.


El punto de encuentro será la playa de Cala Llenya a las 10.00 am.


Saldremos en dirección norte hacia la Punta d’en Ribes y Cala Azul, y desde allí navegaremos hacia Cala Mastella, donde los acantilados empezarán a ascender y a mostrarnos los colores de la tierra y estratos tan peculiares en esa zona, pasando por Cala Roig y hasta llegar a Cala Boix, donde pararemos para descansar y almorzar.
Estaremos de vuelta hacia las 13.30. Se están acercando ya les Mimbes de Gener, así que es posible que los acantilados nos muestren ya alguna que otra cavidad en la pared que en verano no se puede ver.


Os podéis apuntar llamando al 676075704.

Esperamos que os animéis a compartir de nuevo experiencias kayakeras con nosotros en este nuevo año que suena tan bien y tan cerca.