Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SENDERISMO: PORTINATX – FARO DE MOSCARTER – CALA DEN SERRA: SÁBADO 29 SEPT


Esta ruta dura unas 3 horas y es sencilla con pendientes suaves y caminos anchos, aunque también hay algunos senderos que cruzan torrentes o que se meten dentro del bosque. Pasaremos por el faro de Moscarter, y podremos quedarnos maravillados con las estupendas vistas hacia Ses Formigues y el Pla, y todos los acantilados que dan al mar. Es una ruta circular que pasa muy cerca de la Cala den Serra, aunque no bajaremos a ella. Además, la calita que nos dejará encantados es una pequeña y misteriosa que queda escondida en lo más recóndito y que casi nadie conoce. Sí, sí, de esas que todos buscamos alguna vez para perdernos. Es una ruta de pequeños encantos, de esas que dejan en la vida de uno momentos que no se olvidan.
Seguro que os encantará.

Punto de encuentro: Parking de la playa de es Portitxol en Portinatx. Para llegar a ella, vais por la carretera de San Juan a Portinatx y cuando llegáis al pueblo, seguís hasta el final de la carretera que acaba justo en esta playa.

Hora de encuentro: . A las 10:00. Empezaremos a caminar a las 10:15.

Hora de regreso: aprox. 13:15.

Qué llevar: ropa y calzado deportivo para caminar, agua, almuerzo y una sonrisa de oreja a oreja para empezar con buen pie las caminatas del otoño. Recordad que aunque no haya previsión de lluvia, siempre es bueno contar en estas fechas con un chubasquero en la mochila, a veces sólo para hacer de cortavientos.

Para los papás que tenéis bebes o niños muy pequeños, es importante llevarlos en el porta bebés, ya que el terreno no es apropiado para llevar carritos.

Precios:

Adultos:8€

Niños a partir de 7 años:4€

Niños menores de 7 años:gratis

INSCRIPCIONES: Contestando a este mail, llamando al 676075704, ó escribiendo a info@ibizamundoactivo.com

Importante al apuntarse dar nombres y apellidos y un teléfono de contacto.Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener un teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar. Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por TEL o al 676075704 por si hubiera habido algún contratiempo

 

0 comentarios:

Publicar un comentario