Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

KAYAK NIVEL II: VUELTA A TAGOMAGO: MIÉRCOLES 12 SEPT POR LA TARDE.


Requisito: Haber realizado un curso de kayak de nivel I y II, o tener suficiente experiencia y conocer las técnicas de seguridad en kayak de travesía. Desde luego que será una tarde perfecta para aprovechar y dar la vuelta a Tagomago, ese islote tan especial al que pocas veces al año nos podemos acercar con buena mar. Saldremos desde el Canal den Martí hacia la Punta den Valls, bajo la torre de defensa que lleva el mismo nombre. Y desde ese punto, cruzaremos el mar hasta la preciosa Tagomago. Siempre, todo el mundo se fija en Es Vedrá por su imponencia, pues es cierto que parece un islote mágico y que sientes una inmensa atracción al mirarlo, pero cuando pensamos en la belleza de las rocas, los vivos colores y las aguas cristalinas, los que la conocemos, miramos hacia Tagomago, que es como una pequeña joya, azotada casi siempre por la olas, y que cuando el mar la mima y se apacigua, la hace lucir como ninguna otra pequeña isla. No os la perdáis y venid a conocerla y ya me diréis si no merecía la pena. Por supuesto, pararemos a merendar en una de sus playas.

Punto de encuentro: Playa del Canal den Martí, justo pasado el Restaurante Pou des Lleó, donde acaba la carretera asfaltada, junto al Restaurante Can Salvadó.

Hora de encuentro: 17:00          

Hora de regreso: 20:30

QUÉ LLEVAR: bañador, camiseta para debajo del chaleco, botella de agua, merienda, crema solar.

PRECIOS DE ALQUILER DEL KAYAK:

Kayak individual: 25€

Kayak individual gama alta con timón: 30€

PLAZAS LIMITADAS: Reservar llamando al 676075704 o contestando a este mail. ES MUY IMPORTANTE AL APUNTARSE, DAR NOMBRE Y APELLIDOS DE TODOS LOS PARTICIPANTES Y UN TFNO DE CONTACTO.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario