Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

CURSO PROMOCIONAL DE KAYAK DE MAR – 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE POR LA TARDE

Estamos a punto de finalizar el verano, y aunque todavía podemos disfrutar de muy buen tiempo, no se sabe cómo vendrá el mes de octubre, así que podría ser que este curso de kayak del 29 y 30 de sept, fuese el último de la temporada. No lo dejéis escapar, si queréis poder participar durante el otoño, invierno y primavera de preciosas salidas kayakeras que nada tienen que envidiar a las de verano, pues a veces son hasta mejores. Las aguas cristalinas, las playas desiertas, la atmósfera nítida, y un montón de posibilidades para no pasar frío ni calor, ni hambre, solo un poco de aventura y grandes experiencias.

En estos cursos de fin de semana, en realidad incluimos dos niveles de curso de kayak de mar: el de iniciación y el de técnicas avanzadas (nivel I y nivel II), para que así podáis uniros a las excursiones y travesías que programamos durante el resto del año.

Se trata de un curso enfocado a todos aquéllos que deseen empezar por primera vez a tener un contacto con el kayak, o para los que ya han manejado alguna vez un kayak, pero de una forma básica y desean aprender más para poder hacer excursiones por cualquier lugar sintiéndose seguros, y sabiendo que sabrán manejarse casi en cualquier situación. Se ven diferentes técnicas de paleo, de subirse a un kayak, apoyos altos y bajos para las olas, técnicas de ayuda a un compañero, vaciado del kayak en alta mar, paleo lateral, comunicaciones, derrapada, etc....Además todos los que hagáis este curso, después podréis acompañarnos sin problema a todas las excursiones promocionales que hagamos.


FECHAS: 29 y 30 de septiembre.
HORARIO: de 15:30h a 19:30h.

PRECIO: 75€

LUGAR: Playa de Talamanca, frente al Hotel Playa Real.

QUÉ LLEVAR: Crema solar, gorra, camiseta para llevar debajo del chaleco, agua para ir bebiendo, bañador, toalla, ropa seca para cambiarse, opcional zapatillas de agua y pantalón corto de licra o algodón

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el viernes 28 de septiembre por la mañana. Pero mejor que no lo dejéis para el último día por si no quedaran plazas, pues algunas ya están reservadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario