Translate

lunes, 4 de junio de 2012

SENDERISMO LUNA LLENA MARTES 31 JULIO: SAN MATEO-TORRES DEN LLUC


Esta excursión dura unas dos horas y media, 3 horas y es de nivel fácil-medio. Hay algunos desniveles pero no muy pronunciados, con lo que la ruta se hace muy llevadera. Los caminos son sencillos para que pueda hacerla cualquiera, aunque no se puede ir con carrito de bebé ni con silla de ruedas ya que hay tramos de senderos más estrechos con algunas piedras en el camino.

Saldremos de San Mateo pasando entre zonas de cultivo, para llegar a la falda del Camp Vell (el monte más alto de la zona), donde los bosques nos recibirán entre sombras y claros por donde pasará la luz de la luna, ya casi redonda del todo, que nos irá alumbrando hasta llegar a las Torres den LLuc, un lugar magnífico en una noche tan mágica, y donde las vistas al mar desde el acantilado nos harán disfrutar de una buena velada.

PUNTO DE ENCUENTRO: Parking principal de San Mateo.

HORA DE ENCUENTRO: 20:45h para empezar a caminar a las 21:00h.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La ruta dura unas dos horas y media, 3 horas así que estaremos de vuelta hacia las 23:30-00:00

PRECIOS PROMOCIONALES

ADULTOS: 6

NIÑOS APARTIR DE 7AÑOS:3

NIÑOS MENORES DE 7AÑOS: Gratis

QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, cena y chubasquero

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Importante al apuntarse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener un teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.

Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email: info@ibizamundoactivo.com

Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario