Translate

domingo, 3 de junio de 2012

KAYAK- PORTINATX-CALA DEN SERRA NIVEL II-SÁBADO 28 DE JULIO POR LA TARDE


Requisito: haber realizado un curso de kayak nivel I y nivel II, o bien tener experiencia y conocer las técnicas especiales de seguridad para kayak de mar.


La ruta se dirige hacia el norte pasando entre la pequeña isla de Sa Guardiola e Ibiza, y justo al pasar el Cap Blanc, nos  encontramos con el Faro de Portinatx, denominado Faro des Moscarter, en referencia a la Punta que lleva el mismo nombre. Y tras pasar la Punta des Gat y la Punta de sa Penya, se llega a Cala Den Serra, perfecto enclave para hacer una paradita a descansar y reponer energías.

PUNTO DE ENCUENTRO: Playa de Es Portitxol de Portinatx, Para llegar a la playa de Es Portitxol, simplemente hay que llegar a Portinatx y seguir recto hasta que se acaba el pueblo y el asfalto justo en la playita del final, que es un pequeño puerto natural.K

HORA DE ENCUENTRO: A las 17:00h.

HORA DE REGRESO: Hacia las 20:30h.
QUÉ LLEVAR: Os recuerdo que es importante llevar crema solar, camiseta o ropa de licra para debajo del chaleco, agua para ir bebiendo y merienda.

PRECIOS DE ALQUILER DEL KAYAK:

Kayak individual: 20€

Kayak individual gama alta con timón u orza: 25€

PLAZAS LIMITADAS: Reservar llamando al 676075704 o contestando a este mail. Es muy importante al inscribirse dar nombre y apellidos de todos los participantes y un tfno de contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario