Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

MARTES 6 DICIEMBRE - SENDERISMO: CAN SOLAYETAS - PEÑAL DE S'AGUILA-CASCADA DE ES RUBIÓ


Aquí tenemos otra de esas excursiones únicas, que sólo se pueden hacer en breves épocas del año, cuando las lluvias han estado cayendo constantemente y luego sale el sol. Si duda, veréis paisajes sorprendentes, y después de tanta imponencia natural, el llegar a la cascada de Es Rubió, abrirá paso al punto culminante de la caminata. Si nunca antes habéis estado allí, preparaos para abrir bien los ojos. Y, por supuesto, no olvidéis vuestras cámaras de fotos.

Se trata de una ruta de grado medio, ya que es un poco más larga que las anteriores que venimos haciendo y, además, la bajada a la cascada puede tener partes del camino embarradas que dificulten en cierta manera el paso. Pero, desde luego, todo el que llegue no se lamentará en absoluto.

Los niños muy pequeños podrán ir acomodados en mochilas porta bebés.

La ruta no se puede hacer con carritos de bebé, ni con silla de ruedas.

PUNTO DE ENCUENTRO: Parking de Can Solayetas, entre San Miguel y San Mateo, en la carretera que va hacia la urbanización Isla Blanca. Por favor, procurad aparcar en espacios que no ocupen el parking, a no ser que tengáis intención de quedaros luego a comer allí.

HORA DE ENCUENTRO: 10:00 h (para empezar a caminar a las 10:15 )

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: La ruta dura unas 4 horas, así que estaremos de vuelta 14:15h

QUÉ HAY QUE LLEVAR: Ropa y calzado deportivo, botella de agua, almuerzo y chubasquero (siempre conviene llevarlo en estas fechas, pues aunque no llueva, también puede hacer de cortavientos en algún momento).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Importante al apuntarse dar nombre y apellidos de los participantes y un tfno. de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar.

Podéis apuntaros llamando al 676075704, o bien por email: info@ibizamundoactivo.com

Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por Tfno. por si hubiera habido algún contratiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario