Translate

viernes, 19 de agosto de 2011

DOMINGO 11 SEPT POR LA TARDE-NOCHE: SENDERISMO: SAN MATEO-TORRES DEN LLUC


Este día, la luna saldrá a las 19:26, y el sol se pondrá a las 20:13, así que tendremos 3/4 de hora para disfrutar de ambos a la vez. Y, para despedir la última luna llena veraniega, nada mejor que proponer una ruta a un lugar de los más mágicos en las noches de verano. Saldremos de San Mateo, con el sol ya tocando a su fin, y los colores rojizos sobre los campos de cultivo. En seguida llegaremos al bosque que sube hacia el Puig del Camp Vell, y la noche empezará a caer, pero la luna nos iluminará los anchos caminos de ida, hasta llegar a las fantásticas ruinas de las Torres den Lluc, fortificación de la Edad Media, de la que sólo se conservan parte de dos torres de defensa, una de ellas de base rectangular; y que se encuentran en la zona de Aubarca conocida como Es Alls. Allí cenaremos, al borde del acantilado, con el mar mucho más abajo iluminado por la luna, y la puerta de ses Torretas llamándonos con las olas golpeando en ellas.

Hora de encuentro: 19:00 (empezaremos a caminar a las 19:15).
Punto de encuentro: Parking de san Mateo, muy cerca de la Iglesia Que llevar: ropa y calzado de senderismo, linterna, cena y agua.

Hora de regreso: 22:30 aprox.

No se pueden llevar carritos de bebes. Los niños más pequeños deben ir en las mochilas porta bebes o pareos porta bebes

Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar. Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por TEL o al 676075704 por si hubiera habido algún contratiempo.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:Telf.: 676075704E-mail: mailto:info@ibizamundoactivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario