Translate

lunes, 20 de junio de 2011

SABADO 9 DE JULIO POR LA TARDE NOCHE SENDERISMO: CALA COMTE - TORRE DEN ROVIRA



Se trata de una ruta muy fácil y muy atractiva, ya que las vistas son, en gran parte de su recorrido, maravillosas, podríamos decir que los islotes de poniente, a esas horas de la tarde, tienen una luz mágica.
Casi todo el recorrido discurre por caminos anchos y despejados, en su mayoría llanos.
Saldremos prácticamente con el comienzo de la puesta de sol, y nos dirigiremos hacia la Cova de Sa Figuera Borda, desde donde veremos como se esconde el sol.
La ruta es circular y pasa junto a Cala Bassa y la Torre den Rovira, donde pararemos a cenar bajo las estrellas.

Punto de encuentro: parking principal de Cala Comte
Hora de encuentro: 20:30. Empezaremos a caminar 20:45.
Hora de regreso: aprox. 23:15.
Que llevar: ropa y calzado deportivo para caminar, linterna (preferiblemente de tipo frontal), agua, cena y una sonrisa de oreja a oreja.

Para los papas que tenéis bebes o niños muy pequeños, lo mejor es llevarlos en el porta bebes, a no ser que tengáis un súper carrito todoterreno, ya que, aunque la mayoría del trayecto se hace por caminos anchos y fáciles, si que hay un ultimo tramo bastante pedregoso.

Importante al apuntarse dar nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener una persona de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar. Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por TEL o al 676075704 por si hubiera habido algún contratiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario