Translate

miércoles, 1 de junio de 2011

11 JUNIO SABADO - STAND UP PADDLE PLAYAS S.XXI

Stand Up Paddleen Ibiza
Esta es una de nuestras nuevas actividades para esta temporada.El interés por el stand up paddle va creciendo por momentos y parece ser que se va a convertir en la nueva actividad de moda. Se trata de una actividad que une el surf con el paleo similar al de una canoa, iréis de pie en la tabla y podréis palear para navegar y disfrutar de la costa ibicenca, y aquellos que sean más atrevidos podrán surfear en las olas.Para esta actividad con el programa de Playas del S.XXI hacemos una pequeña iniciación para que os sirva de toma de contacto con el stand up paddle, veréis que es más fácil de lo que os habíais imaginado, y que cualquiera puede iniciarse en este nuevo deporte.Esperamos que os guste mucho y que lo paséis engrande.

PUNTO DE ENCUENTRO: Playa de Talamanca donde la torre del socorrista, entre el Hostal Talamanca y la Pizzeria Talamanca.

HORA DE ENCUENTRO: 10:00h

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: de 10:00 a 12:00h

QUÉ HAY QUE LLEVAR: Bañador, ropa ligera que no os importe que se moje, ropa para cambiarse y toalla, crema solar, botella de agua. Conviene llevar chubasquero. Y es opcional llevar zapatillas para el agua o de neopreno.

INSCRIPCIONES:En la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Ibiza. Llamando al teléfono 971 399 232. (Nosotros nos os podemos inscribir, pero si llamáis a la Oficina y nos os cogen el teléfono o queréis apuntaros en el último momento, mi recomendación es que os presentéis directamente en la actividad, ya que mucha gente se apunta y no se presenta, con lo cual siempre quedan plazas libres).

0 comentarios:

Publicar un comentario