Translate

Kayak de mar en Ibiza, todo un lujo de sensaciones.

210 km. de costa y un sinfín de islotes para navegar un mundo.

Rutas al atardecer

Donde el corazón y dos ruedas te lleven.

Acantilado en San Mateo

Horizontal o vertical, solo tienes que elegir la dirección hacia donde mirar.

La zona más escarpada de Santa Inés

Caminos sorprendentes para recorrer paso a paso los tesoros de la tierra.

Ibiza, un paraíso.

La felicidad está allí donde tú la lleves, y allí donde tú la busques.

sábado, 25 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010

DOMINGO 12 DIC- SENDERISMO - CALA D'HORT- TORRE DES SAVINAR

Aprovechando que va a hacer tan buen tiempo, y que el mar está estos días tan bonito en esta zona, haremos esta excursión para que podáis admirar las impresionantes vistas desde la torre de defensa que llaman del Pirata, que desde luego no os van a dejar indiferentes con la imponente Es Vedrá en frente.

Comenzaremos la ruta subiendo un pequeño tramo por la carretera, hasta tomar un camino por el que nos desviaremos hacia Sa Pedrera (sin bajar) y desde allí iremos a parar a la Torre, volviendo por otro camino diferente que va bordeando los acantilados de la zona completando la ruta circular hasta la explanada de los coches.

La ruta dura una dos horas y media - tres horas, y es de nivel bastante fácil, menos un tramo de bajada bastante empinado, que le da carácter a la ruta de nivel medio, pero lo bueno es que es de bajada y no de subida, para que todos podáis hacerla sin problema.

Los niños muy pequeños podrán ir acomodados en mochilas porta bebés.

La ruta no se puede hacer con carritos de bebé, ni con silla de ruedas.

No olvidéis llevar ropa y calzado cómodos para caminar, crema solar, agua para beber durante la ruta y la merienda.

PUNTO DE ENCUENTRO: Explanada que hay un poquito más arriba de Cala d'Hort, para que podáis aparcar los coches sin problema. Es donde suelen aparcar los autobuses cuando van a esa zona. La explanada se encuentra justo a la izquierda de la carretera cuando empieza la pendiente más pronunciada a Cala d'Hort.

HORA DE ENCUENTRO: 10:00h

INSCRIPCIONES:

TEL: 676075704.
CORREO ELECTRÓNICO: ibizamundoactivo@hotmail.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DOMINGO 5 DIC - SENDERISMO CALA SALADA CAMINOS DE CARROS

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones que la intención de ahora es entrenar en nuestras rutas de senderismo, para cada vez poder hacer recorridos más largos o de mayor nivel, en esta ruta hemos optado por seleccionar lo mejor de los caminos, pero siempre haciéndolos fáciles, con un poco de subida, y dando 3 horas de tiempo aproximado para realizarla. Esto quiere decir que estaremos de vuelta hacia las 13.15 -13.30.

Por supuesto, se trata de una ruta circular, a la que no le falta encanto, ya que discurre cerca del mar en una parte y entre bosques y montes por otra.

No olvidéis llevar ropa y calzado cómodos para caminar, chubasquero, crema solar, agua para beber durante la ruta y la merienda.

PUNTO DE ENCUENTRO: Cala Salada

HORA DE ENCUENTRO: 10:00

INSCRIPCIONES:

TEL: 676075704.
CORREO ELECTRÓNICO: ibizamundoactivo@hotmail.com