Translate

miércoles, 7 de julio de 2010

JULIO - AGOSTO CAMPAMENTOS DE VERANO

Os informamos de que este año hemos lanzado, juntamente con el Consell d’Eivissa, tres campamentos para niños, que se realizarán en el campamento de Cala Jondal:

CAMPAMENTO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA, para chic@s de 14 a 17 años, del 17 al 25 de julio.
CAMPAMENTO ARTÍSTICO TEATRAL, para niñ@s de 10 a 12 años, del 26 de julio al 1 de agosto.
CAMPAMENTO LINGÜÍTICO DE INGLÉS, para jóvenes de 12 a 15 años, del 2 al 8 de agosto.

En el campamento de ocio, deporte y aventura, que ya llevamos un tiempo haciéndolo en la isla, los jóvenes conocerán y disfrutarán varios tipos de deporte al aire libre como el kayak, la escalada, snorkle, tirolina, espeleología, senderismo, orientación… una sinfín de actividades en la naturaleza, que la isla nos brinda la oportunidad de dar a conocer a los chic@s.


En el artístico-teatral se trata de mostrar diferentes tipos de arte en las distintas actividades, como teatro, pintura, danza, fotografía, canto… además habrá una excursión, un día de kayak y snorkle y otro día de rocódromo. Seguro que les encantará y descubrirán maneras de expresarse y pasarlo bien en medio de la naturaleza.





Y el campamento de inglés es una inmersión lingüística en esta lengua. Un campamento donde el idioma de comunicación será el inglés durante todo el día y donde, a partir de las diferentes actividades de ocio, se dará otra visión distinta a un idioma que los chic@s están acostumbrados a estudiar sobre papel. Una manera divertida y diferente de aprender, repasar o consolidar una lengua. En este campamento también haremos una excursión, kayak y rocódromo, a parte de multitud de juTodos los derechos de autor reservados a Ibiza Mundo Activoegos y talleres.



Contamos con un equipo de monitores con mucha experiencia en campamentos y para el de inglés tendremos a monitores especializados en esta lengua.


Plazas limitadas. (30 plazas por campamento)

INSCRIPCIONES:
Día: 12 de Mayo a partir de las 9.00
Lugar:
Centre d’Informació Jove.
C/ Josep Zornoza Bernabéu 8 bjo. Derecha.
Ibiza.

También se pueden hacer las inscripciones en las oficinas de informació Jove de Sant Antoni, Santa Eulària i Formentera.