Translate

viernes, 27 de noviembre de 2009

28 NOV - KAYAK - CALA MARTINA- CALA NOVA

SÁBADO 28 NOV POR LA MAÑANA - EXCURSIÓN KAYAK - CALA MARTINA- CALA NOVA.

Esta excursión es para los que ya saben manejar mejor el kayak, es decir para los que han hecho un curso completo. El sábado por la mañana soplará un viento muy flojo del noroeste-oeste, lo que nos permitirá disfrutar de un mar bastante tranquilo, sin embargo la ruta será un poquito más larga que las que hemos realizado en otras ocasiones saliendo del mismo sitio, es decir que llegaremos más lejos, a Cala Nova.

El punto de encuentro será el parking de Cala Martina, la zona que queda justo detrás del centro de buceo Punta Dive a las 10.00 de la mañana.

Ahí tendremos los kayaks esperando.

Saldremos de Cala Martina hacia la Cala de Gat y la Punta Arabí, con las vistas a nuestra derecha de la Illa Redona y la Illa LLarga que ya hemos rodeado en otras ocasiones. De Punta Arabí nos dirigiremos a Es Raig. Toda esta zona es preciosa, con acantilados no muy altos pero con unas formas y colores muy llamativos. LLegaremos a la Playa de Es Canar con la bonita Illa de Es Canar en frente, y de ahí a Ses Pedrisses, donde podremos disfrutar paleando entre las rocas que quedan junto a la costa. Y un poquito más allá llegaremos a Cala Nova para descansar y almorzar un poquito.

Estaremos de vuelta hacia las 13.00

A partir de esa hora os podéis apuntar por tfno llamando al 676075704.

Os recuerdos que aquí, por motivos de logística, no queda más remedio que las plazas sean limitadas.

Es importante que en estas fechas llevéis chubasquero para protegeros de las salpicaduras y del poco vientecillo que pueda haber ese día. También hay que llevar agua y algo para picar.

Esperamos veros a muchos navegando de nuevo con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario