Translate

viernes, 9 de octubre de 2009

12 de octubre - KAYAK - ES TORRENT-PUNTA LLENTRISCA

LUNES DÍA 12 DE OCTUBRE POR LA MAÑANA - EXCURSIÓN KAYAK - ES TORRENT-PUNTA LLENTRISCA:


Está claro que hay que aprovechar el buen tiempo y los días de fiesta, que ya que el veranillo se está alargando y la atmósfera ya se ha limpiado, nos puede dar las excursiones más bonitas del año, así que otra vez a la mar!! También se trata de una excursión para los que ya han hecho curso. Imagino que ahora ya será así hasta que vuelva el siguiente verano.

El punto de encuentro será la Playa de Es Torrent de Es Cubells a las 10.00 de la mañana. De allí partiremos hacia la Cala de ses Ovelles y la playa de Es Cubells y ses Boques. Y podremos ir todo el camino jugando entre rocas que continuamente nos llamarán la atención en nuestra navegación, ya que será casi casi como un zic zac. Por eso tenemos tanta suerte los kayakeros, pues los barcos, ni por asomo podrían hacer lo mismo.

Así entre roca y roca iremos llegando a Cala Llentrisca, donde pararemos para almorzar....Y qué mejor que aprovechar estos días estupendos para hacer un picnic colectivo que ya apetece. Así que la propuesta es que cada uno traiga algo para compartir entre los que seamos. Nosotros llevaremos el vermouth , je je y algo más (sorpresa). Y a ver si me acuedo y nos llevamos un mantelito, que allí en Cala LLentrisca da mucho juego.














Después, por supuesto saldremos hacia la punta del Llentrisca, para ver asomar Es Vedrá y Es Vedranell desde ese lado. Ya veréis qué cambio de imágen.

Estaremos de vuelta muy contentos hacia las 13.30, con el pensamiento de que no hay nada como empezar el día con enregía.

Qué llevar: bañador(el agua todavía está muy buena), camiseta para llevar debajo del chaleco, crema solar, gorra, agua para ir bebiendo durante la ruta, el almuerzo para el picnic y muchas ganas de compartir sonrisas.

Para apuntaros y reservar plaza, hacedlo por favor llamando al 676075704. Si no os pudiera coger el tfno, me podéis dejar un mensaje y yo luego os contesto

Nos vemos pronto en el agua!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario