Translate

jueves, 8 de octubre de 2009

10 y 11 de octubre - CURSO DE KAYAK KIMROS 2009



SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE OCTUBRE POR LA MAÑANA - CURSO DE INICIACIÓN AL KAYAK DE MAR KIMROS
Si alguno no ha hecho nunca un curso de kayak y le apetece aprender más antes de apuntarse al KIMROS 2009, se realizará un curso de kayak de mar KIMROS 2009.

Probablemente este sí que sea el último curso definitivamente de la temporada, aunque como hay muchos interesados en hacerlo que se van de puente, si vemos que el buen tiempo continúa después del Kimros 2009, es decir después del fin de semana del 17 y 18 de octubre, entonces haríamos otro curso de kayak el último fin de semana de octubre, pero claro todavía no se puede saber. Sólo se hará si vemos que continúan estos calores.

Os damos los datos de este curso KIMROS, que por cierto lleva este nombre porque se hace junto con el ayuntamiento de Sant Josep para que todos aquéllos que quisieran participar en el KIMROS 2009, y no se atrevieran por falta de conocimientos para manejar un kayak, tuvieran igualmente una última oportunidad de aprender correctamente las técnicas, para poder llevar un kayak de travesía casi en cualquier condición marina. Y por supuesto está también pensado para que todos aquéllos que no han podido hacerlo durante el verano tengan una oportunidad más.
FECHAS: 10 Y 11 de octubre
HORARIOS: de 10.00 de la mañana a 14.00 pm
LUGAR DE REALIZACIÓN: Cala Carbó
PRECIO: 60€ (incluye material, seguros, monitores titulados)
FORMA DE INSCRIPCIÓN: llamando al 676075704 ( no lo hagáis por mail por si acaso no nos llegara, al menos de momento)
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes anterior del comienzo del curso, es decir hasta el día 9 de octubre
QUÉ DEBÉIS LLEVAR AL CURSO: Bañador, crema solar, es interesante llevar gorra, camiseta para llevar debajo del chaleco (mejor si puede ser de licra), botella de agua para ir bebiendo durante las clases.
Si veis que podéis hacer este curso, no lo dejéis para más adelante porque casi seguro que será el último de la temporada, y recordad que los que queráis seguir haciendo kayak durante todo el invierno, necesitáis conocer muy bien todas las técnicas kayakeras para apuntaros a las excursiones invernales que vamos proponiendo todo el año.
Os esperamos en el mar !!

0 comentarios:

Publicar un comentario