Translate

viernes, 29 de mayo de 2009

30 Y 31 de mayo - Fin de semana Club Punta Arabí: KAYAK Y RAPPEL

Esta es una de las mejores propuestas para tomarse unas vacaciones y desconectar del trabajo y de todo aquéllo que nos pueda estresar, y como las cosas no están como para irse a la conchinchina, lo mejor es quedarse de vacaciones en ibiza, y desconectar de todo menos de nuestra preciosa isla. Porque cuántas veces habéis pensado: " y, me gustaría ser como un turista en Ibiza. Disfrutar de la playa, del mar, del hotel, de la buena comida, de la fiesta de la noche, y dormirme una siestecita debajo de una gran palmera, y por supuesto algún chapuzón en la piscina"

Pues claro que sí, todo esto lo podéis tener este fin de semana, y encima con actividades complementarias, a un precio de escándalo por lo bajo.

Sí, sí: Este sábado 30 de mayo podréis entrar en el Hotel Club Punta Arabí, junto a Cala Martina, hacia las 11.00-12.00 de la mañana para instalaros en vuestra habitación (habitaciones dobles y algunas individuales). Aunque también podéis llegar un poco más tarde, después de comer.

A las 16.00, os esperaremos a todos para hacer una excursión en kayak desde Cala Martina hacia es Canar, y si el mar está perfecto, seguro que también rodearemos alguno de los islotes que quedan frente a la playa, como la illa Llarga o la Illa redona. será una excursión para tod@s los que ya sepan ir en kayak o que quieran probarlo. Estaremos de vuelta hacia las 19.30, para que podáis volver tranquilamente a vuestras habitaciones, daros una ducha y estar listos para cenar una super barbacoa, que continuará con la fiesta de la espuma en la discoteca del hotel. Y a la mañana siguiente, después de que hayáis desayunado a conciencia, nos encontraremos con vosotros en la recepción del Club Punta arabí a las 10.30, para llevaros a un lugar en el acantilado precioso, y donde podremos enseñaros a rapelar (descender con cuerda), y el que ya sepa podrá disfrutar de unas bajadas de lo más llamativas cerca del mar. Terminaremos hacia las 14.00.



El precio incluye alojamiento en hotel, con desayuno, cena-barbacoa el sábado, fiesta de la espuma y actividades de kayak y rappel con monitores titulados.

0 comentarios: