Translate

viernes, 22 de mayo de 2009

23 y 24 de mayo - GRAN CAMPAMENTO DE AVENTURA PARA ADULTOS

Esta vez se trata de nuestro gran Campamento de adultos que siempre hacemos en el mes de mayo, y cómo no acompañado de campamento de niños, para que así los grandes que no sepan dónde dejar a los peques, se los puedan llevar consigo sin problema.

Ya sabéis que en este campamento se os da la oportunidad de volver a ser niños sin tapujos, y por qué? Porque, en el fondo, todos llevamos un gran niño dentro queriendo salir cada día, y resulta que el ritmo diario de nuestra sociedad, por no decir de nuestra suciedad, no le deja salir, porque claro, hay que mostrar una imágen, hay que trabajar, hay que demostrar que sabemos estar en nuestro sitio, y tantas cosa más, que al final nuestro niño interior se queda malhumorado ahí dentro porque no tiene tiempo de salir a jugar.

!!!!PERO!! ja ja ja, en este campamento podréis alucinar. Haréis un sinfín de actividades, de aventura y de menos aventura, juegos, gymkhamas, para todos los gustos y enfocadas de una manera fácil para que todos podáis hacerlo, desde los más hábiles hasta aquéllos que piensan que no es fácil, y las risas y las sonrisas os producirán unas agujetas curiosas en la boca y el estómago.

Haréis amigos, descubriréis cosas que no sabíais de vosotros mismos, compartiréis, dormiréis fuera de casa ( eso sí, bien cómodos, que hay que dormir bien: en colchón, aunque sea dentro de tienda de campaña, y os podéis llevar de todo, manta, almohada, saco de dormir. Allí dan sábanas bajeras.), y comeréis super, porque aunque estemos en campamento hay unos cocineros excelentes, aunque por supuesto no es de 4 tenedores, porque seguimos estando en campamento.

Estaremos en el Campamento de Cala Jondal, en un entorno fenomenal, para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Con unas buenas instalaciones: comedor, cocina, baños, duchas de agua caliente, porches, y las supertiendas que resisten incluso cualquier aguacero, aunque dudo mucho que nos llueva en las fechas que vamos, sólo faltaría.

Os paso los datos ordenados para que no queden dudas:

FECHAS: 23 y 24 de mayo
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 18 de mayo
INCLUYE: Alojamiento y comidas en el Campamento de Cala Jondal, monitores, material, seguro y, por supuesto todas las actividades.
ACTIVIDADES:
KAYAK
ESCALADA EN ROCÓDROMO
TIROLINA
RAPPEL
SENDERISMO
ORIENTACIÓN
ASTRONOMÍA
JUEGOS
Y GYMKHAMA NOCTURNA

Como véis es una gran oprtunidad, no la dejéis escapar.


Y GRAN CAMPAMENTO DE AVENTURA PARA NIÑOS
23 Y 24 DE MAYO

Este campamento es para todos los niños, y cuando digo todos significa que incluye a los hijos de los que van al campamento de adultos, como a los hijos de los que no van. Eso sí, a partir de 4 años para arriba.

Y se trata de un campamento muy parecido al de los papis, pero adaptando las activdades a los grupos de edades, con muchísimos juegos y descubrimientos, con monitores especializados que les harán reir y pasárselo en grande.

Aquí van los datos:

FECHAS: 23 y 24 de mayo
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 18 de mayo
INCLUYE: Alojamiento y comidas en el Campamento de Cala Jondal, monitores, material, seguro y, por supuesto todas las actividades.
ACTIVIDADES:
KAYAK
ESCALADA EN ROCÓDROMO
TIROLINA
TIRO CON ARCO
ORIENTACIÓN
ASTRONOMÍA
JUEGOS
TALLERES MANUALES
Y GYMKHAMA

Seguro que vuestros peques y no tan peques, disfrutarán tanto tanto que quedarán felices para varios días seguidos.